Esta noche tengo insomnio de récord, a pesar de las pastillas. Son las 5:15 y tengo que levantarme a las 7. Así que me dedicaré a escribir, ya dormiré otro día.
No hay marcha atrás, Habrá que controlar el miedo y la incertidumbre, pero los días van a ser tormentosos y el futuro impredecible. Las noches de abril serán lentas y el insomnio agotador. Marzo ha sido muy lluvioso, tenso y angustioso. El conflicto es inherente a las relaciones humanas y habrá que intentar sobrevivir como sea. Siempre había creído que el diálogo, la ciencia y la buena educación podrían solucionar cualquier situación problemática. Inocente.
Crecimos con la paz y la guerra era cuestión del cine. De los otros. Pero han venido años de confinamientos y de guerra, y nos ha tocado. Increíble. La invasión rusa y la inocente y solitaria Ucrania como metáfora. Pero, no hay marcha atrás, solo hacia adelante, y no sabemos dónde nos puede llevar la podredumbre y la frágil salud mental. Espero tener un corazón resistente. Pero, en ocasiones, se traspasan todos los límites. En demasiadas ocasiones. Y …es tarde y no puedo más. O temprano. Help.
No hay comentarios:
Publicar un comentario