Buscar este blog

lunes, 16 de octubre de 2023

A MI MADRE

 Voy a retomar el blog y no hace falta que me justifique. Les dejo dos entradas relacionadas con mi madre que publiqué en el blog hace tiempo. Y una cita que me parece interesante. Voy a escribir alguna cosa más para ella y saldrá más adelante. Se lo merece. 


https://memoriasdesoledad.blogspot.com/2016/01/hace-80-anos.html?m=0





«Cuando alguien muere deja una corona brillante detrás, un resplandor en las almas de quienes estaban cerca. Inevitablemente, conforme pasa el tiempo, ese resplandor se va apagando, y por fin se extingue, pero el proceso dura muchos años. Solo cuando también desaparecen los de alrededor y todos los rescoldos se enfrían, regresan de verdad el polvo al polvo y las cenizas a las cenizas».
                       Douglas Hofstadter

1 comentario:

  1. Me han encantado las dos entradas.
    ¡Cuánta razón! Y ahora, aún siendo adultos, nada cambia. El amor de una madre perdura, aunque ya no esté en vida o su memoria nublada no distinga voces ni rostros.
    Agradecería que volvieras a publicar en el blog. Ánimo.

    ResponderEliminar