Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2022

INSOMNIO

 Esta noche tengo insomnio de récord, a pesar de las pastillas. Son las 5:15 y tengo que levantarme a las 7.  Así que me dedicaré a escribir, ya dormiré otro día.

No hay marcha atrás, Habrá que controlar el miedo y la incertidumbre, pero los días van a ser tormentosos y el futuro impredecible. Las noches de abril serán lentas y el insomnio agotador. Marzo ha sido muy lluvioso, tenso y angustioso. El conflicto es inherente a las relaciones humanas y habrá que intentar sobrevivir como sea. Siempre había creído que el diálogo, la ciencia y la buena educación podrían solucionar cualquier situación problemática. Inocente. 

Crecimos con la paz y la guerra era cuestión del cine. De los otros. Pero han venido años de confinamientos y de guerra,  y nos ha tocado. Increíble. La invasión rusa y la inocente y solitaria  Ucrania como metáfora. Pero, no hay marcha atrás, solo hacia adelante, y no sabemos dónde nos puede llevar la podredumbre y la frágil salud mental. Espero tener un corazón resistente. Pero, en ocasiones, se traspasan todos los límites. En demasiadas ocasiones. Y …es tarde y no puedo más. O temprano. Help. 


28 de Marzo de 2022. Hora 06:45 a.m. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario