Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2016

¿ PARA QUÉ?

Este blog nace de la tranquila soledad de la medianoche. También de la angustia, del insomnio, de la noche más oscura. De la ternura, del desgarro, de la necesidad de tener que continuar, de tener que empujar mis gritos y mis lágrimas hacia dentro, de poder quejarme en silencio sin romper nada.
Hace años que yo no soy lo más importante, que ya he sido relevado por quienes disponen del misterioso tiempo, y del futuro iluso. Ya sé que una estúpida tragedia de fondo se instalará junto a mi camino plagado de fragmentos rotos de viejos sueños.
Concentrarme en estos abismos es inútil, aceptar la inevitable derrota y asumir la ausencia de alternativas no mejora nada, ni me ayudará en las horas más lentas. Solo queda confiar en que los cables de mi cerebro sepan qué hacer para minimizar el dolor y soportar con dignidad las últimas batallas.

¿Y Todo Para Qué? Todo Para NADA.

3 comentarios:

  1. Desde una computadora lejana, en una ciudad con playa, encontré éste exquisito blog. Si mi intuición es cierta, sólo deseo que exista ese milagro y que la alternativa inimaginable quite tu dolor y mantenga la esperanza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Miquel, no sabes hasta qué punto nuestras situaciones son similares. Yo también espero saber llevar con dignidad y sin "romper" demasiado (por el bien de mis hijos) lo que me queda en esta insípida existencia...y tengo que confesarte que cada vez me cuesta más aparentar.

    ResponderEliminar