Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2016

CITA DE T.S. ELIOT

“El género humano no puede soportar un exceso de realidad”
                                                                                           
                                                                                          T. S. Eliot



Hace ya unos cuantos días que me  persigue esta frase. Como todas las grandes citas son capaces de sugerir muchas y muy diversas ideas utilizando muy pocas palabras. No quiero, ahora, explicar las múltiples razones por las cuales ésta, del poeta T.S. Eliot, ronda por mi cerebro a menudo. De momento, me parece oportuno presentarla en este lugar. 

1 comentario:

  1. En primer lugar decirte que es muy interesante tu blog.
    Creo que Eliot tenía razón; a su manera, plantea la desmesura de la realidad. Pero, ¿qué es la realidad? Desde mi punto de vista, la cuestión pasa por cómo encontrar algo lo más parecido a la verdad, en la distorsionada y manipulada realidad que vivimos diariamente. Ahí veo yo el exceso de realidad, en esa lucha permanente por hacernos con ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar