Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

citas

10 citas de gente sabia, que podrian ser mis principios.

1.- Los hombres se equivocan si piensan que son libres. Su opinión está hecha de la consciencia de sus propias acciones y de la ignorancia de las causas que las determinan. Su idea de libertad, por tanto, es simplemente su ignorancia de cualquier causa de sus acciones.

Baruch Spinoza.


2.-"Creo en el Dios de Spinoza, que se nos revela en la armonía que rige a todos los seres del mundo, no en el Dios que se implica en los destinos y acciones de los hombres.

Albert Einstein.



3.-El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.

Bertrand Russell


4.-La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que saben poco, y no esos que saben más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia.

Charles Darwin


5.-Para mí, es mucho mejor comprender el Universo tal como es realmente que persistir en el autoengaño, por satisfactorio y reconfortante que sea.

Carl Sagan



6.-Motivados por la fuerza del amor fragmentos del mundo se buscan entre sí para que pueda haber un mundo

Pierre Teilhard de Chardin



7.-Si las mujeres no existieran, todo el dinero del mundo dejaría de tener sentido

A. Onassis



8,. La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad.

Eduard Punset



9. Envejecer es un mal negocio. Le aconsejo que lo evite, si puede.

Woody Allen



10- Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

 Groucho Marx



2 comentarios:

  1. He visto tus comentarios en Tercera Cultura, y me han gustado. Tienes un blog interesante. Enhorabuena y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Hace poco que estoy en el blog, y tu comentario me anima a seguir.
    Un saludo

    ResponderEliminar